Alineación, Balanceo, Desmontaje, Rectificación

DESGASTES TIPICOS DE LLANTAS Y SU EXPLICACION

Inspección de llantas antes de Balanceo y Alineación.

Se entiende; que las sugerencias de revisión mencionadas a continuación, forman parte de la precalificación requerida, para que el vehículo pueda ser alineado.

alineadoras y balanceadoras automotrices

A- Excesivo desgaste en el tramado de los extremos.
Causado por baja presion de aire.
Rueda se frena sola.
Alta velocidad en las curvas.

B- Excesivo desgaste en el tramado central.
Demasiado aire y/o, la rueda se frena sola.

C-Piso agrietado.
Causado por alternado alta y baja presion de aire.
Sobre cargado
Conducción a altas velocidades

D- Excesivo desgaste en uno de los extremos.
Ocupa Alineamiento.
Camber excesivo.
Ajustar el camber a las especificaciones.

E-Desgaste en sesgo.
Toe-in incorrecto.
Ocupa Alineamiento.
Ajustar el Toe-In de acuerdo a especificaciones

F- Desgaste por partes al azar.
Llanta defectuosa .

G- Puntos de desgaste en forma continua.
La falta de rotación indebida.
Rote las llantas y cambie partes de suspensión desgastadas.
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